Reconocimientos

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

VISA se caracteriza por el compromiso que mantiene con sus clientes y con el medio ambiente. Nuestra convicción es mantenernos en constante innovación, siempre buscando mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, pero trabajando en armonía con la naturaleza.

Esos esfuerzos nos han traído crecimiento empresarial, pero también han venido acompañados de varios premios que respaldan nuestra ideología de mejoramiento continuo y responsabilidad social y ambiental.

Por ejemplo, en el 2013 obtuvimos el Premio Innovación de Mercadeo, otorgado por PROCOMER para reconocer el ingenio, visión y creatividad de las empresas costarricenses.

Por otra parte, en el 2014 recibimos el Premio al Esfuerzo Exportador en la categoría Agrícola, entregado por CADEXCO, que pretende reconocer el talento, la eficiencia y el esfuerzo de las empresas costarricenses.

Adicionalmente, en el 2015 recibimos el Premio al esfuerzo en el cumplimiento de las normas socio-ambientales del Sistema de Gestión de parte de CANAPEP (Cámara Nacional de Productores y Exportadores de Piña) como reconocimiento por las buenas prácticas ambientales que implementamos día con día en nuestras labores.

Estos reconocimientos nos permiten respaldar, ante nuestros clientes y la sociedad, que somos una empresa comprometida con la responsabilidad social y ambiental, a la vez que nos alientan a mejorar de forma continua en pro del desarrollo de nuestra empresa y del bienestar de las futuras generaciones.

procomer
cadexco
canapep