Certificaciones

Global G.A.P

Global G.A.P
GLOBALG.A.P. es la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria. Nuestro objetivo es una producción segura y sostenible con el fin de beneficiar a los productores, minoristas y consumidores en todas partes del mundo. Nuestra norma demanda, entre otras cosas, una mayor eficiencia en la producción. Mejora el desempeño del negocio y reduce el desperdicio de recursos necesarios. También requiere un enfoque general en la producción agropecuaria que desarrolla las mejores prácticas para las próximas generaciones.

Tesco Nurture

Tesco Nurture

Tesco NURTURE es un protocolo de buenas prácticas agrícolas (G.A.P.). Es requisito para los productores que proveen a Tesco, una de las mayores cadenas de supermercados del Reino Unido.

Es una norma exclusiva, la cual asegura al consumidor final que los productos comercializados por Tesco son cultivados de forma sostenible y responsable. Para ello, cada productor es sometido a auditorías individuales, y controlado regularmente para comprobar que cumple continuamente con los requisitos.

ETI

ETI

La Iniciativa de Comercio Ético (Ethical Trading Initiative, ETI) es una alianza de empresas, sindicatos y organizaciones voluntarias que comparten un compromiso por mejorar las condiciones laborales. La ETI garantiza que las empresas se responsabilizan de las fuentes éticas de sus productos.

M&S Field to Fork

M&S Field to Fork

La certificación Field to Fork de M&S es un requisito para los productores que suministran a la cadena de supermercados británicos Marks and Spencer. Esta certificación asegura que el proceso de producción se ha realizado siguiendo el código de buenas prácticas agrícolas y respetando el medio ambiente, enfocándose principalmente en reducir el uso de pesticidas, evitar la contaminación de los alimentos y el uso de productos agrícolas aprobados.